INICIO › SOPORTE

Soporte

y servicios para darle apoyo

Por medio de nuestras pólizas de soporte técnico y funcional, STO Consulting participa profesionalmente con su empresa, apoyando con conocimiento y experiencia para lograr el correcto funcionamiento de la diferentes aplicaciones y tecnología Oracle en la que nos hacemos especializado a lo largo de nuestra historia.

Nuestros Servicios de soporte disponible para apoyarlo

Tecnología Oracle.


Reduzca sus costos de operación por medio de nuestros servicios de soporte técnico remoto o en sitio especializados en los productos de la gama tecnológica de Oracle tales como:

Oracle Data Base
Oracle Real Application Cluster
Oracle Service Bus
Oracle Data Integrator
Oracle Business Intelligence
Entre otros

Complete su soporte con capacitación Apoyamos a nuestros clientes a reducir la curva de aprendizaje durante los procesos de implementación de aplicaciones Oracle y a mejorar el conocimiento de las diferentes tecnologías que comercializamos, para evitar la dependencia y, de esta forma, reducir los costos de operación. Así mismo, elaboramos cursos a la medida e impartimos talleres para facilitar la transferencia tecnológica.

Nuestro personal cuenta con la experiencia ganada a lo largo de su vida profesional participando en diversos proyectos que ayudan a enriqueces los cursos y talleres, incrementando de esta forma la efectividad de los procesos educativos de su personal.

Contáctenos y no deje pasar la oportunidad de incrementar el conocimiento de las herramientas y soluciones en pro de su negocio.

Aplicativos Oracle.


Utilice nuestros servicios de soporte orientados a la resolución de problemas funcionales y técnicos en las aplicaciones Oracle. Contamos con una área especializada para tal efecto y apoyada adicionalmente a la experiencia del grupo de más de sesenta colaboradores especializados en las soluciones:

Oracle E Business Suite
Oracle JD Edwards
Oracle Peoplesoft
Oracle CRM – Siebel | CRM On Demand
   Sales Cloud
Oracle Hyperion
Oracle Primavera