INICIOTECNOLOGÍA › CLIENTE ÚNICO

SOA

(Service Oriented Architecture) y Fusion Middleware

SOA es una arquitectura de software flexible que permite la creación y/o cambios de los procesos de negocio desde la perspectiva de TI de forma rápida, a través de la composición de nuevos procesos compatibilizando las funcionalidades de negocio que están contenidas en la infraestructura de aplicaciones actuales o futuras (expuestas bajo la forma de web services o servicios).

Oracle SOA Suite transforma la compleja integración de aplicaciones en una conectividad ágil, reutilizable y basada en servicios mediante la mediación, enrutamiento y gestión de interacciones entre servicios y aplicaciones en la empresa y la nube.

Los requisitos para la integración de aplicaciones se han expandido considerablemente durante la última década para incluir el soporte para el monitoreo de la actividad comercial, procesamiento de eventos, normas comerciales, integración B2B y más.

Las organizaciones ahora necesitan de desarrollo, tiempo de ejecución, monitoreo e interfaz de gestión unificados en estos componentes. Solamente Oracle SOA Suite ofrece un método unificado con una interfaz única para todos sus requisitos de integración actual y en el futuro para reducir el riesgo, acelerar el lanzamiento al mercado, responder con mayor rapidez a las necesidades comerciales, y disminuir los costos totales de propiedad.