INICIOSOLUCIONES › PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

Planeación de Recursos Empresariales

Oracle Enterpise Resorce Planning (ERP)

En STO Consulting proveemos a nuestros clientes soluciones integrales para la gestión y administración de organizaciones, tanto de la iniciativa privada como entidades del sector público, solucionando los requerimientos de diferentes áreas funcionales, incluyendo entre estas áreas: dirección general, finanzas, recursos humanos, manufactura, ventas, distribución y logística entre otras, de forma integral y modular con los aplicativos Oracle E-Business Suite, PeopleSoft y JD Edwards.

E-Business Suite: La mejor Suite de aplicaciones de negocio del mercado, que permite mejorar la productividad empresarial tanto operativa como financiera. Oracle E-Business Suite es la suite más integral de aplicaciones de negocios globales integrados que permiten a las organizaciones tomar mejores decisiones, reducir costos y mejorar el rendimiento.

PeopleSoft: ERP enfocado a empresas que requieren especial administración de sus recursos humanos. Las aplicaciones PeopleSoft de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Brindan soluciones empresariales y sectoriales integrales, lo que permite a las organizaciones aumentar su productividad, acelerar el rendimiento de negocio y brindan un costo de propiedad reducido.

JD Edwards: JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es una suite de software para la completa planificación de recursos empresariales con aplicaciones integradas que combinan valor de negocio, tecnología basada en estándares y profunda experiencia de varios sectores en una solución empresarial con un bajo costo total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP para ejecutar todas las aplicaciones en iPad y dispositivos móviles.