INICIOSOLUCIONES › ORGANIGRAMAS

ORGANIGRAMAS


ORGPLUS

Insperity OrgPlus es el Software líder en la Industria para la creación y publicación automática de organigramas profesionales, el cual empodera la organización para realizar una visualización inmediata de la fuerza de trabajo y tomar decisiones con mayor información para llevar a la organización al éxito.


OrgPlus Ofrece a tu Compañía:

- Organigramas de calidad ejecutiva con herramientas para un análisis completo de la fuerza de trabajo que revelan métricas claves.
- Funcionalidad de arrastrar-soltar (drag-and-drop) para planificar cambios organizacionales y optimizar su fuerza de trabajo.
- Una amplia variedad de opciones de publicación, incluyendo Word, HTML o PDF´s y PPT´s navegables.
- Ediciones Profesional y Premium para cubrir las necesidades de cualquier tamaño de negocio

¿De qué manera Ayudamos?
Insperity OrgPlus te ayuda a construir y definir una estructura organizacional sólida, así como la más adecuada para la compañía, hace el flujo de trabajo más sencillo y asegura el mayor beneficio posible de inversión.

¿Por Qué somos Diferentes?
En la industria se utiliza comúnmente PowerPoint, Visio y Excel para analizar los datos de la fuerza de trabajo y generar organigramas. Estas opciones carecen de herramientas avanzadas, tales como planeación en un simple arrastrar-soltar (drag-anddrop) o análisis exhaustivo de métricas de la fuerza de trabajo. OrgPlus ayuda a crear y analizar organigramas profesionales en menor tiempo, ahorro de horas valiosas de personal y proporciona más funcionalidades para alinear la fuerza de trabajo con las metas del negocio.