INICIOTECNOLOGÍA › CLIENTE ÚNICO

Inteligencia de Negocios

Oracle Business Intelligence (BI)

La solución de Oracle Business Intelligence ayuda a todas las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos, a desarrollar y descubrir nuevas formas de ejecutar estrategias, planear, optimizar flujos de negocio y capturar nuevas oportunidades de mercado. Mediante la integración de Oracle Business Analytics y otras soluciones podrán obtener visibilidad de su negocio, planear para el futuro y tomar decisiones acertadas en cualquier momento, lugar y mediante cualquier dispositivo.

Las herramientas y la tecnología de Oracle BI brindan un amplio conjunto de capacidades para informes, análisis, modelado y pronóstico, y son la única solución que vuelve práctica la inteligencia de negocio al brindarles a los usuarios claves la capacidad de tomar decisiones de forma directa desde sus tableros.

Las aplicaciones están preconfiguradas para una variedad de fuentes de datos. Estas soluciones permiten a las organizaciones extender el valor de sus inversiones actuales en IT con inteligencia basada en rol intuitiva y potenciar soluciones mejores. Dan soporte a funciones comerciales y procesos específicos del sector con análisis de prácticas recomendadas basados en la experiencia de Oracle en cientos de automatizaciones de CRM, ERP, HCM, SCM, etc.