INICIOSOLUCIONES › FACTURA ELECTRÓNICA

Factura Electrónica


STO Factura

Desde 2011 y por los siguientes años, cada vez más empresas en México se incorporarán al esquema de facturación electrónica. Muchas de estas empresas ya cuentan con una solución de emisión de comprobantes fiscales digitales, sin embargo, la recepción, validación de CFDI’s y timbrado de recibos de nómina es un tema que cada día se vuelve más necesario y crítico en los procesos de las compañías.

STO Factura es la solución de Facturación Electrónica que te permite emitir, validar, timbrar y recibir CFDI de manera muy sencilla y segura. Sin importar la fuente de origen, STO Factura se integra a tus sistemas contables, ERPs o a cualquier otro para emitir tus facturas electrónicas; o de lo contrario, las puedes emitir de manera manual. Todo esto con la validez oficial del SAT.

Adicionalmente, nuestra solución STO Factura se acopla a cualquier sistema de generación de facturas (ERP, base de datos, aplicación legacy) apegándose a los estándares tecnológicos definidos por el SAT, tanto actuales como futuros.

APLICACIÓN GRATUITA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA