INICIOSOLUCIONES › PROJECT MANAGEMENT TRAINING SERVICES

E-Learning

Capacitación online

En la actualidad es relevante para las organizaciones capacitar a su personal de forma constante y oportuna para que puedan conocer, planear y realizar sus actividades con altos estándares de calidad.

Uno de los elementos fundamentales para la adquisición de conocimiento hoy en día, es a través del uso de la tecnología, como los programas de e-learning, cuyo propósito es facilitar y acelerar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

E- Learning es una plataforma colaborativa de desarrollo de contenido que permite a las personas aprender de una manera intuitiva y sencilla todos los procesos y sistemas que le permiten ser más productivas, y a la organización le da la capacitad de mitigar riesgos operativos. Este contenido incluye simulaciones, asistencia dentro de la aplicación y documentación interactiva.

Con los sistemas de e-learning, los usuarios obtienen un conocimiento completo de la funcionalidad del sistema que deben usar para realizar sus actividades, además de comprender los conceptos de negocio al utilizar su sistema en un entorno simulado, mientras trabajan con sus propios datos reales de negocio. Las herramientas de e-learning también proporcionan el método y las utilerías que permiten importar, organizar y distribuir el contenido creado, la gestión de usuarios, los informes de seguimiento y el contenido que se les presenta.

STO Consulting es especialista en implementar sistemas e-learning que le ayudarán a adoptar rápidamente los nuevos sistemas y procesos manuales, capacitando de manera efectiva a su personal y logrando una asimilación de los nuevos conocimientos que implica el uso de nuevas herramientas.

STO Consulting garantiza la implementación de cada solución e-learning conforme a las necesidades del proyecto, empleando a nuestros consultores certificados en las herramientas técnicas y funcionales requeridas, siempre coordinados con personal PMP certificado. Nuestro equipo certificado incluye: especialista en instalación y administración de la plataforma, diseñador gráfico, corrector de estilo, consultor de procesos y facilitadores funcionales, además de un consultor en administración del cambio, quien apoya en el diseño de la estrategia de transferencia de conocimientos.