INICIOTECNOLOGÍA › CLIENTE ÚNICO

CLIENTE ÚNICO

Master Data Management (MDM)

Considerar los datos de su compañía como un activo valioso se traduce en crecimiento y madurez empresarial, aumenta la precisión de los procesos y reduce el riesgo a lo largo de la organización.

Si usted es el responsable de un área funcional o línea de negocio específica, considere la estrategia de administración de datos maestros (MDM) como el componente fundamental sobre el que deberían operar los sistemas existentes.

Oracle Master Data Management consolida y mantiene completos, exactos y acreditados los datos maestros de toda la empresa, y distribuye esta información maestra a todas las aplicaciones operativas y analíticas como un servicio compartido. Las aplicaciones MDM gestionan datos de clientes, proveedores, productos y finanzas con servicios de gobierno de datos, y son compatibles con los mejores componentes de inteligencia empresarial e integración.

STO Consulting le puede ayudar en la definición, diseño e implementación de una solución para la administración de datos maestros o MDM (Master Data Management) que hará que su información se transforme en un importante valor de negocio para su organización.