INICIOSOLUCIONES › GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANOS

Gestión del Capital Humano


Oracle Human Capital Management (HCM)

Las aplicaciones de Gestión del Capital Humano de Oracle son una suite completa e integrada de transacciones para automatizar la gestión y el desarrollo de la fuerza laboral hasta completar la administración del talento, incluyendo soluciones únicas en la industria. Las aplicaciones Web de Oracle, poseen una arquitectura singular diseñada para las organizaciones de cualquier tamaño, industria y región.

Con la gestión del capital humano se apoyan los procesos globales simplificados y se proporciona una serie de características para la gestión de los beneficios, la gestión eficiente de pago, así como un marco flexible y configurable para la planificación de la fuerza de trabajo. La funcionalidad social y móvil nativa ayuda a entregar un mejor servicio a su fuerza de trabajo.

Con la gestión del talento se hace más fácil originar, reclutar, desarrollar y retener a los empleados más talentosos, proporcionando un entorno rico, integrado, seguro y de informática empresarial.

Solamente las aplicaciones de HCM de Oracle poseen la capacidad de integrarse con las opciones de seguridad, cumplimiento e inteligencia de negocios que usted elija.