INICIOTECNOLOGÍA › CLIENTE ÚNICO

Oracle

BPM

Los procesos de negocio son el corazón de una empresa así como las bases para el éxito y crecimiento empresarial. Oracle BPM ayuda a su empresa a lograr la excelencia en la gestión de procesos usando herramientas que permiten administrar el ciclo de vida del proceso completo, empezando desde el modelado y optimización hasta la automatización, ejecución y monitoreo a través de las divisiones organizacionales y aplicaciones. Esta suite cuenta con múltiples características y componentes que le permitirán tener el control completo de sus procesos de negocio asegurando excelencia operacional, reducción de riesgos, incremento de utilidades y mejora de la experiencia con el cliente. Esta suite de aplicaciones se compone de los siguientes elementos:

Web based Process Composer

Aplicación en base web que permite definir y optimizar procesos de manera rápida y sencilla, con el simulador de procesos podrá identificar y eliminar cuellos de botella para optimizar los diseños de procesos. Otras herramientas de esta aplicación le permitirán evaluar la experiencia del usuario final antes de arrancar sus procesos definitivos, innovar y mejorar sus procesos a través del ciclo de vida y eliminar errores de sincronización entre la IT y el negocio.

BPM Studio IDE

Herramienta que permite a los desarrolladores de procesos crear aplicaciones basadas en procesos, definir integraciones, crear Interfaces de Usuario (UI), así como elaborar y modelar procesos de negocio.

Task and Case Management

Process Spaces / Adaptive Case Management Orcale BPM provee las capacidades suficientes para eficientar y hacer más inteligentes las tareas y ruteos, con Process Spaces podrá accesar a través de Oracle WebCenter Portal a espacios de trabajo diseñados especialmente para modelar y ejecutar procesos de negocio, administrar sus procesos y colaborar con los procesos de otros participantes. Adaptive Case Management le ayudará a administrar complejos procesos no-estructurados, podrá añadir documentos o tareas adicionales a los procesos en tiempo real haciendo más flexible y colaborativa la administración del trabajo.

Process Analytics

Para lograr una respuesta rápida a los cambios y requerimientos de su negocio, necesitará visibilidad y agilidad para tomar las decisiones correctas en tiempo y forma. Oracle BPM ofrece la herramienta perfecta para monitorear el desempeño de sus procesos en tiempo real, provee percepciones futuras para el mejoramiento del diseño de sus procesos y podrá definir medidas y compromisos del nivel de servicio de sus procesos para la toma de decisiones.

Unified Process Engine

La suite de Business Process Management incluye una aplicación de unificación de procesos que elimina la complejidad del desarrollo, integración, despliegue, monitoreo y ejecución de los procesos. Mediante Webservices y otros mecanismos se facilita la integración de las aplicaciones con los procesos, permitiendo gran disponibilidad de uso, rapidez en la entrega de soluciones e innovación y aprovechar al máximo el desempeño de sus procesos.