INICIOTECNOLOGÍA › CLIENTE ÚNICO

Base de Datos

Oracle Data Base

La base de datos Oracle (ODB) se ha consolidado como un manejador de base de datos relacional veloz, confiable, seguro y fácil de administrar. Sin importar que se trate de una pequeña o mediana empresa o una corporación nacional o internacional, no existe una edición de la mejor base de datos en el mercado que se ajuste a sus necesidades técnicas y de negocio.

STO Consulting ofrece una amplia cartera de productos para ayudarle a adquirir y organizar fuentes de datos diversas y analizarlas junto con sus datos existentes para descubrir nuevas perspectivas y aprovechar relaciones ocultas. También se proporciona una nueva arquitectura para consolidar bases de datos en nubes, permitiéndole de este modo gestionar tantas bases de datos como una sola sin cambios de aplicación, lo cual tiene como resultado una plataforma rápida, escalable, fiable y segura.

Dichas soluciones permiten además una gestión de almacenamiento rentable automatizando los procesos, minimizando las costosas operaciones de entrada/salida, comprimiendo datos y maximizando la utilización de recursos de almacenamiento en niveles para todas las bases de datos de su empresa.

ODB y su arquitectura de máxima disponibilidad permite minimizar el tiempo que una base de datos no se encuentre funcionando, es decir, minimizar el impacto de tareas de mantenimiento programadas y de igual manera estar protegidos contra fallas inesperadas e incluso contra errores humanos.