INICIOSOLUCIONES › ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Administración de la Cadena de Suministro


Oracle Supply Chain Management (SCM)

El éxito de las empresas en la actualidad, se logra en la medida en que se satisfagan las necesidades de sus clientes de manera rentable. Dicha satisfacción se mide fundamentalmente con productos y servicios disponibles en el mercado de forma oportuna, de manera adecuada y dirigidos a las personas indicadas, además de una excelente atención al cliente.

La tecnología que habilita a las empresas para lograr el objetivo anterior, es la Administración de la Cadena de Suministro (SCM).

Oracle Supply Chain Management es la suite más completa de aplicaciones para cadenas de suministros que incluye: planificación y ejecución de la cadena de valor, gestión del ciclo de vida de los productos, adquisición avanzada, gestión del ciclo de vida de los activos, coordinación y cumplimiento de pedidos, y fabricación. Los clientes de STO pueden adoptar la suite completa o aplicaciones individuales. Esto permite a las organizaciones crear una ruta de autofinanciamiento hacia la transformación de la cadena de valor, ya que el éxito financiero de las implementaciones iniciales potencia las iniciativas futuras.

Muchas empresas, de todas las industrias, han descubierto que Oracle Supply Chain Management es la opción adecuada para su negocio.

STO Consulting ofrece la mejor alternativa para integrar la Cadena de Suministro en las empresas.